Locales

Camoapa participará en Festival de Canto Nacional

por | 01/05/2017, 12:00:PM | Locales

La camoapense Fernanda Lorena Flores Martínez, de trece años de edad, está lista para competir en el festival nacional de canto que se realizará en el mes de julio en Managua.

La actividad es organizada por una empresa telefónica, el Instituto Nacional de Cultura, y otras organizaciones que promueven la cultura en Nicaragua.

Lorena ganó en la competencia departamental que se realizó en Camoapa el pasado sábado. Ahora sólo tiene que afinar algunos detalles de su voz para cautivar la atención del jurado calificador.

El doctor Andrés Mendoza Bravo, organizador de la actividad en Camoapa y miembro de la casa de la Cultura en Camoapa, dijo que el evento cumplió con sus expectativas, no sólo por la participación de los catorce niños y niñas, sino por la asistencia de la población. Dijo que otros niños se destacaron en la eliminatoria departamental y les felicita por el esfuerzo que hicieron.

El concurso nacional se realizará el 29 de Julio en el teatro Nacional Rubén Darío.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa