Locales

Camoapa no reporta fallecidos en vacaciones

por | 02/04/2013, 5:07:PM | Locales

La población camoapeña disfrutó de la Semana Santa “de la mejor manera”, así lo expresó el jefe de la Policía Nacional en Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz Somoza. La institución policial no reporta muertes, ni incidentes mayores durante las vacaciones.

Vía telefónica el funcionario expresó que la población acató las recomendaciones que dieron las instituciones involucradas en el tema de la seguridad, además catalogó la ejecución del plan verano como exitoso, pues solo ocurrieron hechos de menor relevancia.

El año pasado durante Semana Santa la Policía Nacional reportó una muerte por sumersión, hecho que ocurrió en la poza azul ubicada en la comarca La Calera, de Camoapa.

Algunos camoapeños felicitaron el trabajo que realizó la Policía Nacional pues consideran que brindaron seguridad en las actividades religiosas y en los balnearios, sin descuidar la actividad delictiva en los barrios y comunidades.

La Comisionada Vilma Rosa González, Segunda Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, manifestó que el Plan de Seguridad impulsado por esta institución durante la Semana Santa fue exitoso.

La Policía Nacional desplegó más de 14 mil fuerzas policiales en los 153 municipios del país, de cara a garantizar la seguridad de la población nicaragüense, en las diferentes playas o en las diversas actividades religiosas programadas en Semana Santa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa