Locales

Camoapa inició sus fiestas patronales

por | 22/09/2012, 5:06:PM | Locales

Cientos de devotos de San Francisco de Asís un año más participaron en la tradicional bajada del santo patrono de los camoapas. El pasado viernes se realizó la actividad religiosa presidida por el párroco de la iglesia de Camoapa, padre Alfonso Paisano.

Según el presbítero este año el santo patrono también visitará la parroquia Refugio de los Pecadores, de la comarca La Embajada, en lo que será la tercera ocasión que la imagen realice este recorrido junto con los promesantes de la ciudad y el campo.

Paisano aseguró que la visita se ha convertido ya en una tradición que tiene como objetivo que la imagen de San Francisco de Asís llegue a las comunidades rurales de Camoapa.

El santo estará en La Embajada 22 de septiembre y regresará el 23, porque el novenario de misas y la visita a los barrios iniciarán el 24 de septiembre como se acostumbra.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa