Locales

Camoapa festejará la semana mundial de acción por la educación

por | 11/04/2011, 4:59:PM | Locales

Los miembros de la mesa educativa de Camoapa preparan actividades para celebrar la semana mundial de acción por la educación que se realizará del dos al ocho de mayo del presente año.

Entre las actividades se encuentra la preparación de un foro para informar logros y expectativas de la educación en Camoapa. Además tienen previsto efectuar un plan de divulgación para que la población conozca de la campaña.

La coordinadora de la mesa educativa de Camoapa profesora Rosalina Robleto, aseguró que coordinarán acciones con el Ministerio de Educación para que la semana de la educación sea un éxito.

Robleto dijo que las actividades de la semana de acción por la educación van encaminadas a promover una educación inclusiva y de calidad.

La profesora Ruth Daniela Fletes, del foro de educación y desarrollo humano de Nicaragua, indicó que a nivel nacional esa organización prepara varias actividades para la semana mundial de la educación y explicó que la acción principal para este año es que las mujeres y la niñez cuenten sus vivencias personales sobre el acceso a la educación.

Mencionó que el municipio de Camoapa debe entregar su historia educativa antes del 15 de abril para que sea plasmado en el libro de historias de Nicaragua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa