Locales

Camoapa con seis nuevas licenciadas en español

por | 23/02/2012, 8:58:PM | Locales

El acta oficial que las acredita como licenciadas en español firmaron seis nuevas profesionales de Camoapa. La carrera no era ofrecida por la Universidad Hispanoamericana, por esa razón la Universidad del Norte de Nicaragua brindó a las nuevas profesionales el curso de graduación.

En el acto realizado en las instalaciones de Uhispan recibieron el título de profesoras de educación media. En el mes de mayo la UNN les entregará el diploma de licenciatura en español.

Una de las estudiantes, profesora María Chavarría, agradeció a las autoridades de la Uhispan por haber cumplido con lo prometido. Aseguró que a pesar de los contratiempos lograron cumplir con su meta.

El vicerrector de la Uhispan, Adán Bermúdez, se mostró satisfecho porque cumplieron con los estudiantes. Aseguró que posiblemente realicen un convenio con la Universidad del Norte de Nicaragua, para brindar la carrera de licenciatura en español.

El vicerrector de la Universidad del Norte de Nicaragua, UNN, Evert Rivas, dijo que el proceso fue satisfactorio, porque beneficiaron a los estudiantes. Aseguró que la entrega del título es un trámite formal administrativo que se realizará en mayo.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa