Locales

Camoapa con nuevos profesionales

por | 16/12/2013, 4:54:PM | Locales

Sesenta y seis nuevos profesionales entregó a la sociedad nicaragüense la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa. La actividad se realizó el viernes trece de diciembre. En el evento participó el rector de esa casa de estudios, ingeniero Telémaco Talavera, el secretario académico entre otros.

Inicialmente los graduandos participaron en la misa en la parroquia San Francisco de Asís, posteriormente desfilaron hasta la Cooperativa Camoapan, donde se les entregó sus diplomas. La graduación fue dedicada a Dios y a los padres de familia, quienes con mucho esfuerzo apoyaron a sus hijos durante sus estudios.

La ahora licenciada Vivian Migdalia Hurtado Duarte, mejor alumna de su carrera, agradeció a la casa de estudios superiores por brindarle una educación de calidad. «En este largo trayecto he conocido gente maravillosa con la que hemos pasado buenos momentos juntos y de quienes he aprendido cosas valiosas. Agradezco a todos mis compañeros y a mis maestros a quienes ahora considero mis amigos” expresó.

El director de la UNA Camoapa, ingeniero Luís Guillermo Hernández, felicitó a los estudiantes y habló sobre el esfuerzo económico que realiza la Universidad para brindar una buena educación a los estudiantes, el objetivo es que tengan las herramientas necesarias para desempeñar un buen papel en la sociedad indicó.

Se graduaron once de la carrera de Ingeniería Agronómica, veintinueve de Administración de Empresas con mención en agro negocios, dos de Medicina Veterinaria y 24 de Licenciatura en Computación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa