Locales

Camoapa celebra ochenta y nueve años de ser ciudad

por | 17/04/2015, 4:17:PM | Locales

Varias actividades ha programado la Alcaldía, para celebrar el ochenta y nueve años de que Camoapa fue elevada a ciudad. El programa contempla actividades que iniciaron hoy viernes y concluyen el domingo diecinueve.

Según la invitación firmada por el alcalde de Camoapa, mañana sábado dieciocho de abril a las nueve de la mañana se realizara la misa en la parroquia San Francisco de Asís y a las cuatro de la tarde el acto central frente al parque costado oeste.

El programa de actividades en celebración de la efeméride comprende dianas, feria artesanal y gastronòmica, encuentros deportivos, noches culturales, alboradas y fiestas bailables.

En estas actividades se involucran el Instituto Nacional Camoapa, la Universidad Nacional Agraria UNA sede Camoapa y la Universidad Hispanoamericana, UHISPAN.

En conmemoración de esta efeméride varios jóvenes de Camoapa pintaron las verjas del parque. Uno de los jóvenes que participó en ello dijo que es importante apoyar este tipo iniciativas.

Cristofer Soza, es otro de los jóvenes que forma parte del equipo que pintó el parque, como una oportunidad de embellecer el lugar, especialmente ahora que Camoapa esta de fiesta.

La pintura que utilizan los jóvenes la proporciono la Alcaldía de Camoapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa