Locales

Camoapa campeón departamental de Béisbol

por | 18/04/2013, 10:17:AM | Locales

La selección municipal de béisbol de Camoapa logró coronarse campeón departamental de béisbol, luego de ganarle a Santa Lucía, siete carreras a cinco en el último juego de la final del campeonato.

Minutos después de haber concluido el partido decisivo, inició el acto de premiación donde se entregó el trofeo de campeón al equipo ganador. Durante el acto la Federación Municipal de béisbol de Camoapa entregó medallas a todas los jugadores de la selección.

José Santos Salazar, miembro de la federación departamental de béisbol, felicitó al equipo de Camoapa por esa victoria y a los demás equipos por realizar un gran esfuerzo en la liga departamental.

Desde ya aseguró que brindarán todo el apoyo al equipo ganador, que representará al departamento en la liga nacional que se efectuará en el municipio de Siuna.

La vicepresidente de la federación municipal de Béisbol, ingeniera Lucia Sequeira, se mostró muy contenta por los resultados y tiene la confianza que Camoapa hará un buen papel en la liga nacional.

Varios miembros de la selección municipal de Béisbol, se mostraron contentos por la victoria y expresaron sus hipótesis de los factores que llevaron a Camoapa a coronarse campeón departamental.

El equipo de Camoapa ahora tiene la tarea de representar al departamento en el campeonato nacional Germán Pomares, que se desarrollará en el municipio de Suina.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa