Locales

Camoapa baila al ritmo de bandas

por | 24/04/2017, 5:45:PM | Locales

Unos mil camoapeños bailaron al ritmo de la música de la banda El Kaderazo y la Sureña, que pusieron el toque artístico en la fiesta del décimo tercer aniversario de Radio Camoapa. El duelo de bandas inició casi a las ocho de la noche y a medida que pasaba el tiempo más personas se unían a la celebración.

Banda El Kaderazo
                                                   Banda El Kaderazo. Foto: Radio Camoapa

La música no dejó de sonar, fueron alrededor de cinco horas que los asistentes disfrutaron del espectáculo de los dos grupos.

Uno de los asistentes, el señor Francisco Guzmán, se mostró satisfecho por la calidad de los grupos musicales y felicitó a Radio Camoapa por su aniversario y compartir con sus oyentes.

El director de la emisora, Juan Carlos Duarte, agradeció el apoyo a todas las personas que asistieron y disfrutaron de la fiesta, que fue pensada con el propósito de ofrecer un buen espectáculo a los camoapeños. Espera que la emisora continué en la preferencia de los oyentes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa