Locales

Cambio de dirección en el Instituto Nacional Camoapa

por | 05/01/2017, 6:00:PM | Locales

Este año el ministerio de educación realizó cambios en la dirección del Instituto Nacional Camoapa, como parte de los movimientos administrativos que se harán en todo el municipio.

La delegada de educación en Camoapa, profesora Flor Cerrato, confirmó que la licenciada Marianela Duarte no estará más al frente de ese centro escolar. Indico que muchos docentes en cargos administrativos solicitaron su remoción por dificultades familiares.

Dijo que asumirá esa responsabilidad la profesora Lucrecia López, que fungía el año pasado como técnica municipal de educación. Agregó que se efectuaran más cambios en escuelas rurales.

Hace algunas semanas el delegado departamental de educación, ingeniero Yared Obregón, informó de manera escueta que habría cambios en el Instituto. Aunque si confirmó que dos maestros serian despedidos por no cumplir con las políticas educativas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa