Locales

Cambiarán a titulares de delegaciones gubernamentales en Camoapa

por | 07/01/2013, 9:40:PM | Locales

Los representantes del gobierno central en Camoapa confirmaron cambios de dirección en algunas instituciones gubernamentales en el municipio. Desde hace meses se ha manejado que habría cambios en las delegaciones del Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud.

El delegado de gobierno en Camoapa, licenciado Luís Velásquez Manzanares, indicó que todas las instituciones pasaron por un proceso de evaluación y que en esa etapa pueden surgir cambios.

Indicó que en el caso del programa del Bono Productivo se tuvo que realizar cambio de dirección, porque presentó algunos problemas de ejecución que debían ser mejorados, por esa razón desde el mes de diciembre se hizo el cambio.

Velásquez aseguró que en el caso del Ministerio de Educación y Salud, todavía no han confirmado ningún cambio, a pesar que fuentes extraoficiales indican un cambio de dirección en el Hospital San Francisco de Asís de Camoapa y en la delegación municipal de Educación.

En los últimos años los cambios de dirección en las instituciones gubernamentales ha sido una constante, uno de los cambios relevantes se dio a mediados del año 2012 en la delegación municipal de Educación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa