Locales

Calles para el pueblo nunca fueron un regalo

por | 07/02/2018, 12:00:AM | Locales

Un pago por tres millones 600 mil córdobas deberá pagar la Alcaldía de Camoapa por las calles para el pueblo. Esto apenas, según la alcaldesa, Gretchen Martínez, es una amortización a esa deuda. Ella dice que al final, las calles para el pueblo no son un regalo, hay que pagar.

Martínez, en la sesión extraordinaria del martes, pregunto a la ex alcaldesa, si conoce cual es el monto total de esa deuda, pues en el 2016, ni 2017 aparece amortización por las calles para el pueblo.

La ex alcaldesa, Teresa Rodríguez, mando a la alcaldesa a revisar junto a su personal, los libros del concejo, para que conozca el proyecto.

El año pasado, según la página web Transferencias e Información Municipal-TRASMUNI, el gobierno municipal anterior ejecuto 4OO Metro Lineales en el casco urbano, barrio San Martín, Concepción y NUevo Amanecer con un monto de tres millones 495 mil 652 córdobas con.12 centavos.

Ahora en el presupuesto 2018, aparece una amortización de tres millones 600 mil córdobas de calles para el pueblo.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa