Locales

Calles olvidadas en Camoapa

por | 18/02/2015, 10:49:AM | Locales

Dos calles, cada una de cien metros lineales, ubicadas en el centro de la ciudad de Camoapa, se encuentran en el olvido, así lo comentan algunos ciudadanos.

Las calles están ubicadas en el barrio Pancasán del sector conocido popularmente como el resbalón una cuadra al sur y la otra una cuadra al este.

Aparentemente la falta de viviendas en el sector, ha provocado que la municipalidad no muestre interés en estas calles. Recientemente enviaron la maquinaria para que raspara la calle ubicada detrás del mercado municipal.

El señor Francisco Ortega Guevara, habitante del lugar, dijo que tienen mas de seis años de vivir en el barrio y que en varias ocasiones ha solicitado el adoquinamiento de la calle, tanto al gobierno anterior como al actual.

La señora Gloria Fernández Díaz, habita desde treinta años en su casa ubicada del resbalón una cuadra al sur. Ella comenta que es lamentable que el gobierno municipal no adoquine esa calle que es central.

Estas personas hacen un llamado a la Alcaldía a adoquinar sus calles, pues el polvo y el lodo son sus principales problemas.

En el presupuesto dos mil quince hay programado adoquinar varias calles, pero ninguna apunta hacia ese sector del resbalón en Camoapa.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa