Locales

Calles, basura y borrachos afecta la imagen de Camoapa

por | 07/11/2014, 10:58:AM | Locales

Comerciantes esperan mejorar las ventas

Escrito por miembros de la red de comunicadores:

Margarito Antonio Duarte López

Elvin Sánchez Cano

Adalid Moncada Carrillo

Emelina Jirón villegas

Delia Gómez Peña

En mal estado se encuentran las principales calles de Camoapa por la falta de mantenimiento. Las más dañadas son la ubicada frente al Colegio San Francisco de Asís y la que se encuentra de Bancentro una cuadra al Este.

Los miembros de la red de comunicadores de Radio Camoapa, Adalid Moncada y Margarito Duarte, hicieron un recorrido para constatar la condición de las calles. Los adoquines están levantados y las ondulaciones dificultan el tránsito por el lugar.

El mal estado de algunas calles de Camoapa afecta la imagen de la ciudad, a pesar de los esfuerzos realizados por la municipalidad. Un ejemplo de ello es la calle ubicada de Bancentro una cuadra al este que fue reparada hace algunos meses y ahora está llena de hoyos.

Emelina Jirón y Elvin Sánchez integrantes de la red de comunicadores también pudieron observar otro problema que afecta a la Ciudad. Se trata de los patios vacíos que no reciben mantenimiento de parte de sus dueños y son utilizados como basurero por algunas personas.

En el sector conocido como el resbalón, ubicado en la esquina suroeste del mercado hay otro problema que afecta la imagen de la ciudad y exige atención de las autoridades. En ese lugar permanecen varias personas que toman licor todos los días y molestan a quienes pasan caminando.

En ese sector la basura se acumula a pesar del esfuerzo realizado por el personal de limpieza de la alcaldía.

Esta realidad se presenta en algunas calles de esta ciudad .La gente consultada piden a las autoridades municipales que interpongan sus buenos oficios en el asunto para evitar riesgos y mejorar la imagen de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa