Locales

¿Calle o callicidio?

por | 16/05/2014, 7:40:PM | Locales

Las autoridades municipales de Camoapa deberán decidir si es calle o se convertirá en un callicidio al permitir la construcción de una vivienda en el lugar. La calle en cuestión está ubicada en el barrio Pedro Joaquín Chamorro.

Este caso se ha ventilado en varias ocasiones en el seno del concejo municipal y hasta en el juzgado de Camoapa. Incluso una comisión del concejo estuvo en el lugar el primero de abril.

 

La señora Estela Ortega Díaz, contrató al abogado Denis Vidaure, para que defendiera su causa. Pues ella considera que ahí es una calle y lo reza la escritura de su propiedad.

La señora Estela Ortega Díaz, junto a otras personas pelea para que se pare la construcción de la vivienda e investigue. Vidaure participó en una sesión del concejo y argumento el caso. Dijo que existe preocupación en su cliente, porque la vivienda la levantan rápidamente, inclusive trabajan fines de semana.

El concejal Alejandro Ortega, felicitó al abogado Vidaure porque aclaró el caso que mantiene preocupada a varias familias de Camoapa.

El licenciado Vidaure asistirá a una entrevista este sábado 17 de Mayo en los estudios de Radio Camoapa a las nueve y treinta de la mañana para hablar sobre el tema.

Radio Camoapa estará pendiente de la decisión que tomen las autoridades del municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa