Locales

Cadena radial por día mundial de la Radio

por | 11/02/2015, 10:51:PM | Locales

Este viernes 13 de febrero Día Mundial de la Radio se realizara una cadena radial en la que participaran las emisoras comunitarias de AMARC Nicaragua
La cadena parte de radio Universidad 102.3 fm y será de las 8 a las diez de la mañana. Radio Camoapa se une a este esfuerzo para profundizar sobre la importancia de la Radio en el mundo.

En la cabina estarán Argentina Olivas, Azucena Castillo, Wendy Quintero, Juan Carlos Duarte con la moderación de Teresita Orozco.
El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, abordara el tema de la ley de Radios Comunitarias.

La Conferencia General de la Unesco proclamó Día Mundial de la Radio el 13 de febrero. El 10 de noviembre de 2011 la Conferencia General de la Unesco en la Resolución 36 C/63 proclamó Día Mundial de la Radio el 13 de febrero, día en que las Naciones Unidas crearon la Radio de las Naciones Unidas en 1946. La propuesta inicial fue presentada por la Delegación Permanente de España ante la UNESCO.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa