Locales

Caballistas eligen nueva junta directiva y confirman hípica en Camoapa

por | 08/09/2019, 10:24:PM | Locales

Después de una extensa reunión, los integrantes de la Asociación de Caballistas de Camoapa decidieron realizar el tradicional hípico, la junta directiva quedó conformada por once miembros, como presidente Donald Rivera, vicepresidente Teódulo Sándigo.

Con la elección de la nueva junta directiva, la Asociación de Caballistas de Camoapa reanuda sus actividades y decide realizar el tradicional desfile hípico en la festividad patronal. La actividad está programada para el domingo 6 de octubre.

Donald Rivera ahora presidente del club hípico Camoapa dijo que trabajará por el bien de la Asociación de caballistas, coordinarán con otras asociaciones del país para que el hípico, este año, sea exitoso.

El señor Domingo Herrera, presidente del Comité de fiestas patronales en Camoapa expresó que ha solicitado una reunión con el club hípico para ver las posibilidades de cambiar la fecha del desfile hípico porque afectaría la monta programada para el domingo 6 de octubre en Rancho Rojo.

Las fiestas patronales en Camoapa en honor a San Francisco de Asís inician el 23 de septiembre con la solemne bajada de la imagen de su altar mayor. El padre Mario Talavera, párroco de la iglesia San Francisco de Asís dijo que ya está todo listo para las actividades religiosas del patrono de los Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa