Locales

Cabalgata en honor a la Medalla Milagrosa exitosa

por | 21/11/2016, 4:18:PM | Locales

Como parte de las actividades de las fiestas patronales, ayer domingo se realizó en Camoapa una cabalgata en honor a la virgen de la Medalla Milagrosa. Esta seria la primera ocasión que se promueve este tipo de evento en las fiestas de esa parroquia.

El párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Marlon Fernández, afirmó que se cumplieron con la expectativas porque a pesar de ser la primera experiencia muchos hipicos del municipio asistieron al evento. Dijo que ese tipo de actividad entretiene de manera sana a la población y se honra a la madre de Dios.

Aseguró que es muy prematura definir si el próximo año se efectua la segunda ediciòn de la cabalgata porque ese depende de muchas personas. Agregó que se reuniran con las instituciones que apoyaron para evaluar la actividad aunque la valora como exitosa.

La señora Mercedez Hernández, expectadora, dijo que la actividad es muy bonita y lo importante es que no se promovio el consumo del licor. Agregó que seria oportuno promover la actividad cada año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa