Locales

Buscan tecnificar la producción lechera

por | 02/07/2011, 11:24:AM | Locales

Recientemente los funcionarios de la empresa Mcgregor se reunieron con los representantes de la cooperativa Masiguito para ofrecer los productos de la marca Still.

La empresa intentará introducir en Nicaragua las ordeñadoras mecánicas para mejorar el trabajo de los productores del país.

La marca Still distribuida por casa Mcgregor se encuentra posicionada en Camoapa, según el gerente general de esa empresa. Los productos se pueden encontrar en Camoapa en la Ferretería el Buen Amigo, propiedad del señor Eliseo Fernández.

El gerente de productos, ingeniero Emigdio Molina, dijo que con el transcurso de los años y al arduo trabajo del equipo encargado de la publicidad, la marca Still volvió a posicionarse en el mercado nica.

El gerente general de Casa Mcgregor, Donal Mcgregor, mencionó algunas de las ventajas de los productos Still, entre ellos el taller móvil, la metodología de demostración y capacitación que se les brinda a los clientes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa