Locales

Buscan soluciones a problemática de la cuesta El Gallo y La Juliana

por | 03/08/2011, 10:12:AM | Locales

El Concejo Municipal de Camoapa y el representante de gobierno en el municipio se reunierán hoy para abordar el problema de la cuesta el Gallo y la Juliana. En el encuentro pretenden buscar una solución a esa problemática que afecta la producción láctea de esas zonas.

El representante de gobierno en Camoapa, licenciado Luís Velásquez Manzanares, indicó que pretende coordinar esfuerzos para resolver ese problema. Dijo que además se abordara la ejecución de otros proyectos carreteros.

Velásquez explicó que la maquinaria para reparar la cuesta El Gallo y La Juliana está disponible, aunque deben buscar los recursos para trasladar el equipo de Nueva Guinea hacia Camoapa.

Por su parte el alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, agregó que si no pueden resolver el problema con la maquinaria del ministerio de transporte es posible que utilicen el equipo de la municipalidad. Por eso hizo un llamado a los productores de la zona a que se organicen para que en conjunto busquen soluciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa