Locales

Buscan recaudar fondos con elección de reina estudiantil

por | 13/06/2012, 6:07:PM | Locales

La reina del 50 aniversario del Instituto Nacional Camoapa será la joven que entregue más dinero recaudado, así lo acordaron las autoridades del Ministerio de Educación y los miembros del comité pro celebración del aniversario.

La directora del Instituto Nacional Camoapa, profesora Danixa Pérez, aseguró que a ese acuerdo se llegó para recaudar fondos y así costear las actividades del 50 aniversario, además cuenta con la aprobación de las autoridades del Mined Camoapa.

Pérez dijo que esa modalidad de elección solo se hará por este año con la única finalidad de cubrir algunos gastos de la celebración del 50 aniversario del centro.

Por su parte el coordinador del comité pro celebración del 50 aniversario, profesor Enard Guzmán, comentó que la mitad de lo que se recaude mediante la elección de la reina será destinado para pagar la mitad del uniforme de la banda y gimnasia rítmica del centro.

El docente agregó que también venderán camisetas para la recaudación de fondos. Dijo que ese tipo de ventas está prohibida en los centros públicos, pero de igual manera fue discutido y aprobado por el ministerio.

En la elección de la reina del Instituto Nacional Camoapa participan en la actualidad ocho jovencitas, pero aun están abiertas las inscripciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa