Locales

Buscan promover las empresas familiares de Camoapa

por | 26/06/2012, 10:48:AM | Locales

Los esfuerzos para promover el tema de las empresas familiares en Camoapa continúan. Por segunda ocasión la Universidad Nacional Agraria (UNA) sede Camoapa organiza un foro para el próximo miércoles 27 de junio.

La licenciada en administración de empresas y docente de la UNA Camoapa, Lidia del Carmen Picado, indicó que el objetivo de la actividad es promover el tema de empresas familiares y que la universidad considera importante que los dueños de negocios fortalezcan sus conocimientos a través de capacitaciones.

En este segundo foro, según la licenciada Picado participarán alrededor de 60 dueños de empresas familiares. La actividad se efectuará en el auditorio central de la UNA Camoapa desde las ocho hasta el medio día.

El primer foro se realizó en noviembre del año pasado. En esa ocasión la actividad se organizó en el marco de la celebración del día del administrador de empresas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa