Locales

Buena perspectiva para Feria Hatofer 2012

por | 13/03/2012, 12:35:PM | Locales

La feria Hatofer 2012 que se realizará del 15 al 18 de marzo goza de buena perspectiva de parte de los organizadores y productores del municipio de Camoapa. La feria es considerada una de las actividades agropecuarias más importante del país.

El presidente de la asociación de ganaderos de Camoapa, doctor Enrique Aragón, aseguró que todo está listo para la Feria Hatofer 2012 y que existe entre el gremio productivo buenas expectativas en cuanto al desarrollo de la actividad por lo que espera que la feria de este año sea todo un éxito.

Aragón mencionó que los créditos para los productores estarán disponibles gracias a varias instituciones bancarias como el Banco Lafise Bancentro, Banco Produzcamos y la Caja Rural, Caruna.

El productor agregó que también la participación del comercio local y nacional ha incrementado en comparación a los años anteriores. También destacó que este año habrá más actividades dirigida al entretenimiento de las personas que visiten la feria durante esos cuatro días.

El gerente de la cooperativa San Francisco de Asís, ingeniero Denis Rivera, dijo que la cooperativa está lista para acompañar todas las actividades de la feria y que los socios de la cooperativa tendrán la facilidad de acceder a los créditos.

El doctor Enrique Aragón, dijo que para la inauguración de la feria participarán el vicepresidente de la republica, general en retiro Omar Hallesleven, el ministro del Magfor Ariel Bucardo y posiblemente asista el ministro de transporte, Pablo Martínez.

Aragón espera que haya una buena representación de los productores en el acto de inauguración porque una de las peticiones del sector ganadero de Camoapa será la reparación y apertura de caminos rurales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa