Locales

Brindarán apoyo a ganaderos y agricultores de Camoapa

por | 22/09/2013, 11:53:AM | Locales

Entrega de Francisco Blandón, miembro de la red de comunicadores RCE.- Al menos 20 productores de ganado y 20 agricultores de la comunidad El Bijagua serán beneficiados con semillas mejoradas con el objetivo de incrementar los niveles de producción en esa comarca.

El proyecto es ejecutado por el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) y según la encargada del proyecto, Jael Salazar, que en el caso de los ganaderos se entregarán semillas de brisanda y branquiaria; y a los agricultores se le darán semillas de frijoles y maíz. Salazar indicó que además de la entrega de semillas se dará acompañamiento técnico a los beneficiarios.

Uno de los beneficiarios, el señor Laureano González, se mostró muy entusiasmado con el proyecto porque eso permitirá más producción y mejorar la economía familiar de los productores y agricultores, además considera que los beneficiarios deben poner empeño para no dejar caer esta iniciativa.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa