Locales

Brindan recomendaciones para semana santa

por | 27/03/2018, 12:00:PM | Locales

El Benemérito Cuerpo de Bomberos en Camoapa brindó las debidas recomendaciones a la ciudadanía en esta semana santa para que tengan precaución al salir de sus viviendas.

Mario Masis, jefe de la estación de bomberos señaló la importancia de bajar los breyker para evitar cualquier incendio en los hogares a causa de cortocircuitos. Indicó que de igual manera hay que desconectar la llave de regulación del gas butano.

Masís comentó que en caso de emergencia pueden llamar al 115 y también al 2549-2027.

La Policía Nacional también recordó a los usuarios de las vías, las obligaciones que deberán cumplir durante este período a los conductores, no conducir bajo los efectos del licor, revisar el estado mecánico del vehículo con prioridad en el sistema de frenos, dirección y luces.

También deben respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, el uso del cinturón de seguridad, evitar el exceso de pasajeros.Y para los conductores y pasajeros de motocicletas el uso del casco de protección. En el caso de los peatones aconsejan hacer uso de la vía con responsabilidad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa