Locales

Brigada deja Camoapa, pero se va con la esperanza de volver

por | 06/02/2018, 12:00:AM | Locales

 ^Semillas de Amor^, una brigada norteamericana, que llego a Camoapa hace unos días, se retira, pero dicen que se van con la esperanza de volver, pues aseguran que falta mucho por hacer.

Cindy Vanderbrook, responsable de la brigada, se mostró satisfecha con su estadia en Camoapa y que le agrado el recibimiento de la gente. Dijo que hay muchas necesidades y que en el próximo viaje trataran de cubrir mas barrios y comarcas.

Fidelia Flores, del Club de Leones Camoapa, aseguro que la presencia de la Brigada lleno las expectativas de la población. La gente quedo contenta y agradecida, aprovecho para agradecer a Cindy y a todos las personas que integran ^Semillas de Amor^.

Las personas además de paquetes con alimentos y juguetes. Se atendió a 475 personas en oftalmología y 130 personas fueron atendidas por un dentista. En Salinas, hay personas con cataratas, ellos incidirán para que sean operadas.

Según Vanderbrook, Camoapa es el único municipio de Nicaragua que han apoyado y que desde ya se preparan para la siguiente visita.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa