Locales

Boxeadores de Camoapa se quedan vestidos y alborotados

por | 22/04/2015, 11:12:PM | Locales

Al menos diez boxeadores de Camoapa participarían en Rio San Juan en lo que sería su primera pelea en el campeonato nacional de Boxeo que promueve el Instituto Nicaragüense de Deporte. Pero la actividad no se realizo porque los contrincantes de los camopeños no llegaron.

El presidente de la comisión municipal de boxeo, Sebastián Laguna, indico que los deportistas de Camoapa se enfrentarían a los boxeadores de Rio San Juan, pero estos últimos no se presentaron. Explicó que debido a la ausencia a Camoapa se le otorgo los primeros treinta puntos.

Aseguró que los boxeadores de Camoapa están listos físicamente para enfrentar a sus rivales de pelea. Dijo que la próxima velada se realizara en el departamento de Chontales.

Según el Instituto Nicaragüense de Deporte en el campeonato nacional Román Chocolatito Gonzales, participan al menos dieciocho delegaciones y las veladas boxísticas se efectuaran en los departamentos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa