Locales

Basura provoca inundación

por | 22/09/2013, 11:55:AM | Locales

Quince viviendas del barrio Concepción de Camoapa fueron afectadas por las lluvias de las últimas horas, al respecto al vice alcaldesa y vicepresidente del Comité Municipal de Prevención de Desastres, COMUPRED, licenciada Teresa Rodríguez, asegura que el problema de inundación es la acumulación de basura en los cauces del lugar.

 

La funcionaria, dijo que se encontraba fuera de Camoapa, pero que cuando llego tomaron cartas en el asunto. Expresó que son varios factores los que provocan las inundaciones especialmente la basura y la posición topográfica del lugar.

La señora Antonieta Lago, miembro del Comité salud y Vida del barrio Concepción de Camoapa, comentó que nadie del COMUPRED se presento al lugar a pesar de haber llamado. Lamentó que no estuvieran a la hora de la lluvia, pues ahi podrían buscar solución.

La alcaldía identificó en el barrio San Martín de cuatro a seis casas inundadas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa