Locales

Barrios de Camoapa claman por agua

por | 19/09/2011, 11:50:AM | Locales

Los habitantes de las zonas altas de los barrios de Camoapa claman por agua y exigen a la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Enacal, una respuesta al problema.

La señora Ivania Sánchez Martínez, habitante del barrio Concepción, se presentó a los estudios de Radio Camoapa para denunciar que tienen varios días de no recibir el servicio de agua potable. Aseguró que a pesar de eso todos los meses llegan los recibos, por lo que solicitó a las autoridades de Enacal Camoapa dar una respuesta positiva al problema.

Sánchez dijo que ocho viviendas del sector no reciben agua y que los niños son los más afectados porque no tienen cómo bañarse para ir a la escuela.

Otras personas habitantes del sector Medalla Milagrosa también llamaron a esta emisora para denunciar que igual que los usuarios del barrio Concepción no reciben agua desde hace varios días.

Hace unos días el responsable de esa institución, licenciado Jorge Suárez, declaró a este medio de comunicación que la toma de Mombacho produce 600 galones por minuto, pero que aún no es suficiente para abastecer a todos los usuarios del servicio en la ciudad.

Recalcó que la respuesta a ese problema es la sectorización de la ciudad. Indicó que trabajan en ese proyecto y que pronto darán respuesta a la población.

El funcionario pidió un poco de paciencia a los camoapas, mientras resuelven la dificultad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa