Locales

Barrio San Martín de Camoapa disfruta de la radio abierta

por | 05/04/2013, 4:15:PM | Locales

Con rifas de dinero y camisetas los pobladores del barrio San Martín de Camoapa disfrutaron de la Radio Abierta. La visita a la casa del profesor Benjamín Suárez es parte del programa de actividades para conmemorar el noveno aniversario de Radio Camoapa.

Durante dos horas los habitantes del lugar fueron los espectadores de la actividad, que también tenía como objetivo entrevistar al maestro de maestros Benjamín Suárez, docente por 40 años y destacado deportista en Camoapa.

El profesor agradeció a la emisora por visitar el barrio e invitó al colectivo de la radio a seguir adelante con el proyecto que llegó para cubrir la necesidad de comunicación en el municipio.

En la radio abierta se realizaron varias dinámicas como rifas, y bailes. Suárez compartió 20 dólares y 200 córdobas los que se entregaron como premios a los camoapeños que participaron de la actividad.

La ganadora de los doscientos córdobas fue Melba Fajardo, quien presentó su cédula de identidad con la fecha de nacimiento del veintinueve de febrero, requisito para ganar el dinero.

Para la rifa de los 20 dólares se llamó a 20 personas, una de ellas sacó el papelito que decía “Noveno aniversario, Radio Camoapa”. La ganadora fue la señora Teresa del Carmen, habitante del barrio San Martin.

Otras personas ganaron camisetas del noveno aniversario de Radio Camoapa, una de ellas por participar en el concurso de baile que se realiza durante la actividad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa