Locales

Barrio Pedro Joaquín Chamorro recibe a San Francisco de Asís

por | 25/09/2012, 4:49:PM | Locales

Hoy los habitantes del barrio Pedro Joaquín Chamorro de Camoapa recibirán la imagen del santo patrono de los camoapeños, San Francisco de Asís. Ayer visito el barrio Loma Linda, allí los responsables brindaron café, galletas y refresco a las personas que acompañaron al santo.

Los responsables de la imagen entregarán más de diez mil córdobas a la iglesia que lleva el mismo nombre. El señor Eugenio García Flores, colaborador en el barrio Loma Linda, comentó que se siente satisfecho al recibir la imagen de San Francisco. Dijo que es devoto del santo desde hace más de 30 años.

Otra devota del santo de Asís, es la señora Margarita Arróliga, habitante del sector El Chorizo, de Camoapa, dijo que a pesar de las distancias y su salud acompañará a la imagen durante el novenario, además enfatizó que ha recibido varios favores de San Francisco y espera continuar así.

Para quienes quieran ver al santo patrono pueden visitar barrio Pedro Joaquín Chamorro, donde permanecerá hasta las cinco de la tarde.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa