Locales

Barrio 380 participará en liga municipal de béisbol

por | 30/08/2011, 5:01:PM | Locales

Entrega de Juan Carlos Galán Borge, miembro de la Red de Comunicadores RCE.- El equipo de béisbol Los Novatos del barrio 380 de Camoapa participará en la liga municipal que iniciará a finales del mes de octubre. El objetivo de participar en la actividad es promover el deporte en los jóvenes para alejarlos del alcohol y las drogas.

La vicecoordinadora de la directiva comunitaria del barrio 380, Silvia Gómez, dijo que como representantes comunitarios del barrio siempre ha estado interesada en mantenerlo libre de drogas y delincuencia.

“Hasta el momento lo hemos logrado, porque insistimos en motivar a los jóvenes del barrio a participar en los diferentes eventos deportivos que se impulsan a nivel municipal y en esta ocasión vamos a apoyar a este nuevo equipo”, comentó Gómez.

Uno de los habitantes del lugar, el señor José Luís Borge, dijo que apoyará al equipo para que el barrio mantenga su organización comunitaria como desde hace más de 14 años.

El exdirectivo del equipo de béisbol Los Novatos del barrio 380, señor Reynaldo Sánchez dio a conocer que el viernes dos de septiembre se reunirán para elaborar la lista de los posibles integrantes. Indicó que tomarán en cuenta su disciplina, amor al béisbol y el deseo de representar al barrio 380 con entusiasmo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa