Locales

Barrio 3-80 gana noveno Torneo de Handball de Radio Camoapa

por | 22/04/2013, 4:32:PM | Locales

El torneo se realizó frente a los estudios de Radio Camoapa. Foto RCEEl equipo del barrio 3-80 se coronó como campeón del noveno Torneo de Handball organizado por el programa deportivo Strike Cantado de Radio Camoapa.

La actividad organizada en celebración del noveno aniversario se realizó el pasado viernes frente a los estudios de Radio Camoapa, el patrocinador oficial del torneo fue el comedor La Brasa, del ingeniero Elvin García.

El equipo 3-80, ganador del encuentro, ha participado en diferentes torneos organizados por la emisora. En el 2011 obtuvo el primer lugar y el año pasado ganó el tercero.

El representante del equipo ganador del primer lugar, José Dolores Jirón, dijo que fue un torneo difícil, porque todos los equipos eran buenos. Aseguró que no tuvieron tiempo para practicar la disciplina, pero a pesar de eso ganaron.

El conductor del programa Strike Cantado, profesor Fernando Silva, felicitó el esfuerzo que realizaron los equipos durante el torneo. Aseguró que se respetó las reglas del torneo y que los equipos demostraron sus habilidades.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, felicitó y agradeció a los equipos que participaron en la actividad.

Más ganadores

El ganador del segundo lugar fue el equipo Concepción dos y el tercer lugar lo obtuvo el equipo Tres amigos. Los representantes de los equipos agradecieron e hicieron un llamado a la juventud a practicar deporte.

El primer lugar obtuvo un mil 500 córdobas, cinco camisetas de la radio, cinco servicios de comidas de pelibuey, una gaseosa de tres litros y su trofeo.

El segundo lugar ganó, cinco servicios de carne asada de res en comedor La Brasa, una gaseosa de tres litros y un mil córdobas.

El tercer lugar ganó cinco servicios de pollo asado de Comedor La Brasa, una gaseosa de tres litros y 500 córdobas.

En el noveno torneo participaron 14 equipos entre ellos La Esperanza, Los Artesanos, el Pancasán, Los Pumas, Hermanos Arceda y San Martín.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa