Locales

Barrio 3-80 con necesidad de proyectos

por | 21/02/2013, 6:08:PM | Locales

Agua, mejoramiento o ampliación del sistema eléctrico y reparación de las calles son las principales necesidades que los habitantes del barrio 3-80, ubicado en la periferia sureste de Camoapa, señalaron en la transmisión de la radio abierta: Desde mi Comunidad, un programa producido por Radio Camoapa.

Durante la transmisión del programa radial los comunitarios aprovecharon para exponer sus problemas, al mismo solicitaron a las autoridades municipales apoyar al barrio que se siente “olvidado”.

Desde las diez de la mañana, instalados en la casa del señor Felipe Borge, los pobladores uno a uno comenzaron a llegar, para hablar frente a los micrófonos de Radio Camoapa.

José Mercedes Jirón expresó que desde hace varios años no reciben un proyecto que los beneficie y señaló que el agua es la principal necesidad que tiene el barrio 3-80.

El señor Felipe Borge, comentó que durante el gobierno de Luís Díaz Marenco se abrieron las calles del barrio, pero que necesitan el mantenimiento de las mismas y la apertura de otras.

Durante la trasmisión del programa Desde mi Comunidad, el secretario político del Frente Sandinista del barrio 3-80, Ángel Díaz, llamó vía telefónica para decir que poco a poco el gobierno municipal dará respuesta a las necesidades de la comunidad.

Díaz aseguró que este año la empresa Enatrel realizará un proyecto en el barrio para mejorar las líneas y cambiar el transformador.

Otros proyecto que solicitan los pobladores del lugar, es la compra de un terreno para un campo de béisbol.

La próxima semana posiblemente la radio abierta se trasmita desde el barrio José Dolores Estrada de Camoapa. A la emisora han llegado solicitudes para que el programa Desde mi Comunidad sea trasmitido desde otros lugares, entre ellos la Terminal de buses de Camoapa, ubicada en el barrio Pancasán de la ciudad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa