Locales

Barrera portátil para las fiestas patronales de Camoapa

por | 07/09/2017, 12:00:PM | Locales

Una barrera portátil con un costo de ocho mil dólares aproximadamente instalará el comité y la alcaldía de Camoapa, para las fiestas patronales de octubre. Aparentemente la portátil, tiene una capacidad para tres mil personas y se ubicará en el terreno salida a Comalapa.

La bajada de la imagen de San Francisco de Asís, patrono de los camoapenses, se realizará el 23 de septiembre. Y la semana de fiestas patronales van del primero al ocho de octubre, según Francisco Hernández, miembro del comité de fiestas patronales.

Hernández comentó que el 16 de septiembre se realizará la presentación y elección de posiciones de las candidatas para las fiestas. Reyna de la fiestas patronales, novia del tope, taurina y simpatía. Las candidatas son: Angie Yuliana Díaz Valle, María Guadalupe Pérez Montenegro, Talia Fernández Salazar Ruiz y Mercis Dayanaris Guevara Suárez.

Respecto a las montas de toro, dijo que van del 3 al 8, con las ganaderías de los señores Naser González de San Pedro, Ernesto Ruiz de Cuapa, la ganadería El Corozo de la libertad, Ney Aguilar, Luis Rafael Martínez, los Toros de Rancho Lumbi, Los hermanos Miranda de Comalapa, Carlos y Brandon Alvarez, los hermanos González, La familia y hermanos Matuz de San Pedro de Lovago, Feliciano Arauz y Reynaldo Luna de Boaco y la Asociación Taurina de Camoapa.

En relación a las fiestas bailables, expresó que se realizarán los días tres, cuatro y ocho de octubre. Aseguró que aún no se ha confirmado los conjuntos y local.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa