Locales

Baños de Hospital de Camoapa insalubres

por | 05/07/2012, 7:29:PM | Locales

Algunas personas que visitan el Hospital de Camoapa se quejan por lo sucio que se mantienen los baños de ese centro asistencial. La falta de agua acrecienta el problema pues a pesar de las gestiones el Hospital continúa sin el vital líquido.

La señora Teodora Sánchez, es una de las personas que se quejó por el mal olor que sale de los inodoros. Expresó que en varias ocasiones los ha encontrado sucio por lo que pide a las autoridades buscar una solución urgente para que el centro mantenga agua suficiente y los baños estén siempre limpios.

Una de las afanadoras del Hospital, dijo que el aseo debe iniciar en la población, porque a pesar de estar limpios los baños, normalmente prefieren hacer sus necesidades fuera de la taza.

La directora del Hospital de Camoapa, Sonia Espinosa, dijo que momentáneamente resuelven con el agua que brinda Enacal, pero aun así es insuficiente.

El director del Sistema Local de Atención Integral en Salud (Silais Boaco), doctor Samy Pérez, comentó que continúan con las gestiones para tener agua en el Hospital de Camoapa.

Dos pozos se han perforado para abastecer de agua al hospital de Camoapa, pero el problema aun persiste porque no han servido las excavaciones y el agua potable de la ciudad no llega al lugar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa