Locales

Bajas ventas en Semana Santa

por | 11/04/2012, 5:37:PM | Locales

Los comerciantes del mercado municipal de Camoapa se quejan porque la venta de las verduras y frutas durante Semana Santa estuvieron bajas.

Ayer en un recorrido que se realizó en ese centro de compras, los vendedores aprovecharon los micrófonos de esta emisora para demostrar su insatisfacción.

Una de ellas, Petrona Ñurinda, aseguró que de no ser por sus clientes le hubiera ido peor. Expresó que para esta temporada invirtió siete mil córdobas y solo saco el total, o sea que no hubo ganancias.

Otras de las comerciantes la señora Gertrudis Ramírez, comentó que a pesar de dinero la población salió a las calles a buscar lo necesario para disfrutar de la Semana Santa.

Omar Calero, lamentó que los comerciantes salgan del mercado a vender a las aceras. Indicó que ese es uno de los problemas que se vive en ese centro de compras. Espera que el próximo alcalde de Camoapa resuelva esa dificultad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa