Locales

Baja asistencia en primer cabildo ordinario en Camoapa

por | 22/04/2013, 6:52:PM | Locales

Pocas fueron las personas que participaron en el primer cabildo ordinario de Camoapa. La actividad se realizó el pasado viernes en el gimnasio multiuso con el objetivo de rendir cuenta sobre el Plan de Inversión Anual, PIA 2012 y el primer trimestre del 2013 de la Alcaldía de Camoapa.

A pesar de la poca participación de la población, la gente se muestra satisfecha con el informe presentado por las autoridades municipales.

La señora Virgenza Oporta, habitante del sector El Tabor, dijo que el informe fue detallado y que no hubo necesidad de preguntar porque la información fue clara.

Cándida Campos, también se mostró satisfecha con el cabildo al igual que otra de las asistentes, que dijo que era necesario que entregaran fotocopias del presupuesto para multiplicar la información.

El alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto, lamentó la poca asistencia de la población, pero está conforme con la presentación del informe.

En el 2012 en transferencias municipales se invirtió más de 13 millones de córdobas. Por medio del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE) un poco más de un millón, con el Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV) más de un millón, con fondos propios casi millón y medio y el aporte de los beneficiarios casi 200 mil córdobas. La inversión total el año pasado es de casi 18 millones de córdobas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa