Locales

Ayudan con comedor comunitario en Camoapa

por | 01/10/2012, 10:31:AM | Locales

Con el objetivo de ayudar a personas de escasos recursos en Camoapa funcionará un comedor comunitario. En el lugar se atenderá a niños y niñas menores de cinco años, embarazadas, personas de la tercera edad y discapacitados. Con el proyecto se pretende beneficiar a unas 100 personas durante dos años.

El comedor es administrado por la Iglesia Evangélica Tabernáculo Manantial de Vida y funcionará dos veces por semana a las 12 del medio día.

Yamilet del Carmen López, madre de tres hijos, es una de las beneficiarias del proyecto y espera que los alimentos que reciban sus hijos le ayuden a tener una mejor salud.

El señor Vicente Rodríguez, habitante de la comarca Laguna Negra, felicitó el trabajo que realiza la Iglesia y espera que funcione por mucho tiempo este proyecto social.

El pastor Isaac Zeledón, se mostró satisfecho con el inicio del proyecto del comedor comunitario y aseguró que es una oportunidad para ayudar a las personas de escasos recursos de Camoapa. Además indicó que no solo darán de almorzar a las personas, también llevarán el control nutricional de las mismas.

La doctora Yamilet Martínez, miembro de la Iglesia, expresó que es la encargada de la preparación de los alimentos a base de soya. Explicó que recibe capacitaciones para preparar diferentes comidas con el frijol por lo que espera que la población aproveche la oportunidad que brindan.

El proyecto del comedor comunitario es apoyado por la Fundación Samaria. Una vez al mes la Iglesia recibe carne de soya, arroz y otros alimentos los que son preparados para los beneficiarios del proyecto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa