Locales

Ayuda en Acción se retira definidamente del departamento de Boaco

por | 14/12/2011, 9:33:PM | Locales

Entrega Leonel Barrera, miembro de la red de comunicadores RCE.- Representantes del organismo no gubernamental Ayuda en Acción, en Nicaragua, manifestaron que la institución retirará el apoyo a proyectos comunitarios en el departamento de Boaco. Después de 14 años de llevar obras de progreso en los seis municipios del departamento han decidido apoyar otras zonas como Matagalpa y Chontales.

El ingeniero Henry Zambrana, representante de Ayuda en Acción en Nicaragua, dijo que en el departamento de Boaco se invirtió mas de seis millones de dólares en los 14 años que estuvo el organismo en las diferentes comunidades.

Giorgina Sánchez, responsable del área de enfermería del saláis Boaco, agradeció el apoyo y colaboración que brindó Ayuda en Acción a la casa materna del hospital.

Zambrana mencionó que se apoyó con proyectos de mini acueductos de agua potable, letrinas, construcción de escuelas, pozos artesanos, capacitación a líderes comunitarios, becas arancelarias, huertos familiares, en temas de salud, entre otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa