Locales

Ayuda en Acción clausura proyectos en la comunidad de Salinas

por | 12/08/2011, 12:13:PM | Locales

Entrega de Marcos Obregón, miembro de la red de comunicadores de RCE.- Con un acto donde participaron más de 300 habitantes de la comunidad de Salinas de Camoapa el organismo no gubernamental Ayuda Acción clausuró los proyectos que se impulsaban en esa comarca.

 

El organismo colaboró con la comunidad durante 14 años en diferentes programas enfocados en salud y educación.

Entre los beneficios está el apoyo a más de 200 niños y niñas con la entrega de útiles escolares y textos. Además capacitaron en temas de salud, vínculo familiar y alternativas alimentarias.

Una de los beneficiarias de los proyectos la señora Amada López, agradeció al organismo por el apoyo brindado a la comunidad en los temas de salud. Dijo que ahora podrá ayudar a los habitantes cuando necesiten una atención básica en salud.

Otra de las beneficiarias, la señora Enriqueta del Carmen Hernández, de igual manera agradeció al organismo por los 14 años de apoyo desinteresados que dio a la población de la comarca Salinas e indicó que ahora puede elaborar alimentos alternativos a base de hojas verdes.

Por su parte la administradora del organismo en el departamento de Boaco licenciada Yelsin Flores, invitó a los beneficiarios a continuar con los programas. Explicó que eso se logrará con la organización de toda la comunidad.

Ayuda en Acción también cerrará operaciones en las comarcas Laguna Negra, Mombacho, Tesorero, Lagartera, Las Trincheras y Las lajas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa