Locales

Avanzan investigaciones de asesinato en Camoapa

por | 21/06/2012, 7:18:PM | Locales

Las investigaciones del asesinato en contra del camoapeño Eric Martín Ibarra Incer, avanzan satisfactoriamente, según declaraciones del jefe de la Policía Nacional en Camoapa, Norvin Díaz Somoza.

Díasz comentó que en los próximos días el jefe de la policía nacional en el departamento de Boaco dará mayores detalles de la investigación.

La señora Verónica Ibarra, madre de Eric Martín, dijo que todo está en mano de la justicia y espera que pronto la Policía Nacional resuelva el crimen cometido en contra de su hijo.

El asesinato ocurrió el pasado seis de junio en la comarca Las Lajas de Camoapa. Ibarra Incer fue acribillado de 13 balazos frente a sus hijos de ocho y once años de edad.

Ibarra viajaba en su moto rumbo a la escuela de la comarca Las Trincheras, a dejar a sus hijos cuando dos sujetos le salieron en el camino. Los menores de edad resultaron ilesos.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa