Locales

Avanza organización del Teletón en Camoapa

por | 11/04/2012, 4:32:PM | Locales

Los miembros del comité organizador del Teletón Camoapa 2012 avanzan en la preparación de esa actividad que tiene previsto efectuarse el próximo viernes 27 de abril y para este año la Fundación Teletón pretende recaudar más de 20 millones de córdobas.

El presidente del Teletón Camoapa, Rafael Lira, expresó su satisfacción por la organización del teletón que en la localidad avanza a paso firme. Indicó que para garantizar el éxito de la actividad decidieron reestructurar la junta directiva del Teletón Camoapa.

Lira agregó que al menos 120 alcancías serán distribuidas en las instituciones y negocios de la localidad. Además el día de la recaudación espera tener el apoyo de los estudiantes de los diferentes centros educativos como todos los años.

Hizo un llamado a toda la población camoapeña a colaborar con el Teletón 2012, ya que los fondos que se obtengan serán para continuar y concluir el centro de atención de Juigalpa Chontales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa