Locales

Aumentan los hurtos en fiestas patronales de Camoapa

por | 10/10/2011, 10:16:AM | Locales

Algunos camoapeños entrevistados ayer durante el último día de las fiestas patronales valoraron positivamente las actividades en honor a San Francisco de Asís. Algunos de los entrevistados aprovecharon para elogiar el trabajo de la Policía Nacional, que efectuó un plan preventivo que aseguró las festividades.

El jefe policial en Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz Somoza, dijo que este año hubo un incremento en el delito de hurto, pues se registraron más de 21 delitos.

El funcionario indicó que en los próximos días dará a conocer el informe del trabajo que efectuó esa institución. Hasta el cierre de esta edición no se había reportado ningún incidente que lamentar.

El Hípico mayor es la actividad más esperada por los camoapeños pues en ella participan más de dos mil 500 caballistas de Camoapa y otros municipios.

Desde las 12 del medio día se podía observar gran cantidad de personas montadas en sus caballos de raza, en vehículos y a pie.

En la actividad participaron como todos los años el general en retiro y ahora candidato a la vicepresidencia de la república por el Fsln, Omar Halleslevens. También pudimos observar al candidato a la vicepresidencia por el PLC, Francisco Aguirre Sacasa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa