Locales

Atrasos en obra de adoquinado del barrio Pedro Joaquín

por | 04/05/2011, 6:12:PM | Locales

La falta de compactadora ha retrasado la continuación del proyecto de adoquinado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de Camoapa. El proyecto inició hace un mes y se pretendía concluir el 15 de mayo.

El responsable del área de proyecto de la municipalidad, ingeniero Lázaro Sánchez, dijo que se han comunicado con varias empresas, pero hasta el momento no han conseguido la vibro compactadora. Comentó que el problema se debe a que otras alcaldías ejecutan proyectos de caminos y adoquinados por lo que todo este tipo de maquinaria es muy demandada.

Sánchez espera superar esa dificultad para iniciar con la construcción de cunetas y posteriormente el pegado de adoquín.

El funcionario expresó que coordinaron con la Policía Nacional para el cuido de los adoquines y piedrín que se encuentra regado en el lugar desde hace dos semanas.

El proyecto contempla la construcción de 300 metros lineales de adoquín con un presupuesto mayor de un millón 500 mil córdobas.

Por su parte el alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández expresó que en los próximos días se licitará el proyecto de construcción de 200 metros lineales en el barrio Francisco Álvarez.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa