El fin de semana los productores socios de la Asociación de Ganaderos de Camoapa realizaron su asamblea ordinaria donde presentaron informes financieros de la organización. La actividad se efectuó en las instalaciones de la asociación donde participaron al menos productores de leche.

La sesión de trabajo inició con las palabras de bienvenida del vicepresidente de la asociación de ganaderos, José Dolores Martínez, quien agradeció la presencia de los productores.

Luego el presidente de la organización, el doctor Enrique Aragón presentó el informe financiero. El ganadero explicó que en la cuarta etapa de remodelación se invirtieron 500 mil córdobas y que el proyecto se efectuó en tiempo record gracias a los aportes de los socios.

El doctor Aragón agregó que la feria Hatofer 2011 género más de 800 mil córdobas y que después de pagar todos los gastos de la feria quedó una ganancia de más de 300 mil córdobas.

El ingeniero Francisco Aragón, presidente de la cooperativa láctea Masiguito, destacó el trabajo de la junta directiva de la asociación que en poco tiempo ha recuperado las finanzas de la organización.

El ingeniero Aragón lamentó la poca presencia de los productores a la asamblea por eso hizo un llamado a los ganaderos a integrarse a la asociación por el desarrollo del sector productivo del municipio.