Locales

Aseguran que “el Hospital de Camoapa es seguro”

por | 07/06/2016, 3:01:PM | Locales

Con dos anillos de seguridad cuenta el Hospital de Camoapa, asi lo aseguro la directora del Hospital San Francisco de Asís, Arelys Castro. Recientemente en un Hospital de Managua se robaron un recien nacido, lamentablemente aun no se ha encontrado y la Policia Nacional dufundio el identikit de la mujer que rapto al menor.

La doctora Castro, comento que en Camoapa nunca a ocurrido un hecho similar, pero que estaran alertas para evitar que el episodio se repita en este municipio.

El bebé de 12 horas de nacido fue sustraido del Hospital Aleman Nicaraguense, de los brazos de su madre por una supuesta doctora que le aseguró que le pondría una vacuna. Este es el tercer hijo de Marianela Flores. 

La comisionada mayor Vilma González, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, dijo que las investigaciones en este caso continúan, pero no dio mayores detalles de los avances.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa