Locales

Artesanía San Antonio patrocina montura para la carrera de cholencos

por | 25/02/2017, 6:00:PM | Locales

El señor José Esteban Sánchez Campos, propietario de del taller Artesanía San Antonio es el patrocinador de la montura que se llevará el ganador del primer lugar de la carrera de caballos cholencos organizada por Radio Camoapa.

La montura esta valorada en seis mil córdobas y será entregada al ganador el nueve de abril, fecha en que se realizará la actividad.

Sánchez, dijo que cada año apoya la propuesta de Radio Camoapa, y espera que este año los competidores luchen por obtener ese primer lugar.

Geral López, colaborador en Artesanía San Antonio desde hace varios años, expresa que aprendió de su maestro, José Esteban Sánchez, y si tiene la oportunidad hará la montura para el ganador de la carrera.

Artesanía San Antonio esta ubicada de la Iglesia San Francisco una cuadra y media al sur. Interesados en obtener monturas y albardas pueden llamar al celular 89427297.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa