Locales

Aprueban el presupuesto municipal de Camoapa para el año 2012

por | 27/12/2011, 3:32:PM | Locales

Esta semana el Concejo Municipal de Camoapa aprobó un presupuesto para el año 2012 de 28 millones 635 mil 337. De esos se ejecutarán 20 millones en inversión pública, un millón en donaciones y siete millones para los gastos operativos de la municipalidad.

El secretario del Concejo Municipal, licenciado Andrés Mendoza Bravo, dijo que el gobierno local aprobó de manera unánime el presupuesto del año 2012. Indicó el 70 por ciento del presupuesto será para inversión pública y el 30 para los gastos operativos.

Además destacó que por primera vez la Alcaldía Municipal destinó el 30 por ciento de sus recursos propios para la inversión pública y no el 20 por ciento como sucedía en años anteriores.

Mendoza expresó que el próximo paso es emitir todas las certificaciones necesarias para que sean entregadas en las instituciones correspondientes para el desembolso de las transferencias municipales, que se esperan en las últimas semanas de enero.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa