Locales

Aprovecha las vacaciones estudiando

por | 07/01/2013, 8:34:PM | Locales

Después de concluidas las vacaciones de Navidad y año nuevo, llega a la mente de los padres de familia, la posibilidad de poner a los hijos a estudiar.

Los niños y niñas, piensan solo en descansar y disfrutar, la sicóloga del Hogar Luceros del Amanecer, Aleyda Ríos, asegura que se puede disfrutar el tiempo libre, pero también es importante estudiar.

Ríos explica que lo más sabio es combinar el descanso, la diversión y estudio. Comentó que la ventaja que tienen los niños que estudian durante las vacaciones es grande, pues volverán a clase descansados, pero sin pereza. A diferencia de los que no estudiaron pues a ellos les costará varios días volver tomar conciencia y hábito de estudio.

La señora Pastora Gámez, aseguró que la próxima semana, después del día de los reyes magos, su hijo de diez año inicia sus estudios, pues considera que es importante aprovechar al menos dos horas del tiempo que tienen libre.

Aun no se ha confirmado la fecha para el inicio del año escolar 2013, pero extraoficialmente se conoce que comenzara en los primeros días del mes de febrero.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa